1 Reyes, 2:15 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 2:15 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 2:15? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 2:15 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 2:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo 1 Reyes, 2:15 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y él dijo: Tú sabes que el reino era mío, y que todo Israel había puesto en mí su rostro, para que yo reinara: mas el reino fue traspasado, y vino a mi hermano; porque por Jehová era suyo.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Sanz Mas

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 2:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Trinidad Marcos Guerra

El versículo 1 Reyes, 2:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Mar Sanz Caballero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 2:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.