1 Reyes, 2:17 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 2:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 2:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 2:17 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Reyes, 2:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo 1 Reyes, 2:17 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Él entonces dijo: Yo te ruego que hables al rey Salomón, (porque él no te hará volver tu rostro,) para que me dé a Abisag Sunamita por mujer.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Acosta Arroyo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 2:17.

Maria Mercedes Varela Sancho

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 2:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Javier Martos Varela

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Reyes, 2:17. Amén.