1 Reyes, 2:19 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 2:19 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 2:19? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 2:19 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 2:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo 1 Reyes, 2:19 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y vino Bath-sheba al rey Salomón para hablarle por Adonía. Y el rey se levantó a recibirla, e inclinose a ella, y volvió a sentarse en su trono, e hizo poner una silla a la madre del rey, la cual se sentó a su diestra.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Reyes Robles

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 2:19, tan solo di Amén y verás la luz.

Sergio Conde Polo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 2:19 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.