1 Reyes, 2:20 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo 1 Reyes, 2:20 de La Biblia con el fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 1 Reyes, 2:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 2:20 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Reyes, 2:20 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 1 Reyes, 2:20 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y ella dijo: Una pequeña petición pretendo de ti; no me hagas volver mi rostro. Y el rey le dijo: Pide, madre mía, que yo no te haré volver el rostro.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Perez Bautista

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 2:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Pau Rodriguez Peña

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 2:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Nicolas Aguilar Muñoz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 2:20.