1 Reyes, 2:21 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 2:21 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 2:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 2:21 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 2:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 1 Reyes, 2:21 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y ella dijo: Dese Abisag Sunamita por mujer a tu hermano Adonía.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Lorente Ruiz

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 2:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Julian Izquierdo Ros

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 2:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Aitor Caballero Barrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 2:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Valentin Romero Alvarez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 2:21 de memoria para siempre.