1 Reyes, 2:22 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Reyes, 2:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 1 Reyes, 2:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 2:22 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 2:22 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 1 Reyes, 2:22 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y el rey Salomón respondió, y dijo a su madre: ¿Por qué pides a Abisag Sunamita para Adonía? Demanda también para él el reino, porque él es mi hermano mayor; y tiene también a Abiathar sacerdote, y a Joab hijo de Sarvia.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Rios Ramirez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 2:22.

Jose Vicente Arias Hurtado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 2:22.

Olga Diez Benitez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 2:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.