1 Reyes, 2:23 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 2:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el propósito de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 2:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 2:23 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 2:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo 1 Reyes, 2:23 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y el rey Salomón juró por Jehová, diciendo: Así me haga Dios y así me añada, que contra su vida ha hablado Adonía esta palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Aranda Vicente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 2:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Emilia Muñoz Alba

El versículo 1 Reyes, 2:23 es la palabra de Dios. Amén.