1 Reyes, 2:24 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo 1 Reyes, 2:24 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 2:24? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 2:24 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 2:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Reyes, 2:24 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Ahora pues, vive Jehová, que me ha confirmado y me ha puesto sobre el trono de David mi padre, y que me ha hecho casa, como me había dicho, que Adonía morirá hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Bueno Pardo

Este versículo 1 Reyes, 2:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Manuel Morales Macias

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 2:24.