1 Reyes, 2:28 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 2:28 de La Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 2:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 2:28 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 2:28 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 2:28 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y vino la noticia hasta Joab: porque también Joab se había adherido a Adonía, si bien no se había adherido a Absalom. Y huyó Joab al tabernáculo de Jehová, y asiose a los cornijales del altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Bernal Pereira

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 2:28 o el de lo que están comentando…

Francisca De La Cruz Ramon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 2:28 estaría entre mis favoritos.

Eduardo Ballesteros Esteban

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 2:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alvaro Ortiz Pastor

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 2:28.