1 Reyes, 2:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo 1 Reyes, 2:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 2:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 2:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Reyes, 2:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo 1 Reyes, 2:3 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Guarda la ordenanza de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y observando sus estatutos y mandamientos, y sus derechos y sus testimonios, de la manera que está escrito en la ley de Moisés, para que seas dichoso en todo lo que hicieres, y en todo aquello a que te tornares;

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Cortes Soto

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 2:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Maria Abad Duran

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 2:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Manuel Medina Castaño

El versículo 1 Reyes, 2:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Pedro Jose Sierra Marti

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 2:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.