1 Reyes, 2:30 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 2:30 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el objetivo de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 2:30? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 2:30 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 2:30 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 1 Reyes, 2:30 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y entró Benaía al tabernáculo de Jehová, y díjole: El rey ha dicho que salgas. Y él dijo: No, sino aquí moriré. Y Benaía volvió con esta respuesta al rey, diciendo: Así habló Joab, y así me respondió.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Martos Aguirre

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 2:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Luis Soria Ramos

El versículo 1 Reyes, 2:30 es la palabra de Dios. Amén.

Aitor Nuñez Lara

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 2:30 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.