1 Reyes, 2:32 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 2:32 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 2:32? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 2:32 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 2:32 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo 1 Reyes, 2:32 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y Jehová hará tornar su sangre sobre su cabeza: que él ha muerto dos varones más justos y mejores que él, a los cuales mató a cuchillo sin que mi padre David supiese nada: a Abner hijo de Ner, general del ejército de Israel, y a Amasa hijo de Jether, general de ejército de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Estevez Millan

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 2:32 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Paz Quintana Oliva

El versículo 1 Reyes, 2:32 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pedro Serrano Romero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 2:32 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Josefa Lozano Barroso

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 2:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.