1 Reyes, 2:33 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 2:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 2:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 2:33 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Reyes, 2:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 1 Reyes, 2:33 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

La sangre pues de ellos recaerá sobre la cabeza de Joab, y sobre la cabeza de su simiente para siempre: mas sobre David y sobre su simiente, y sobre su casa y sobre su trono, habrá perpetuamente paz de parte de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Gomez Duran

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 2:33 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Javier Navarro Escudero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 2:33 de memoria para siempre.

Sebastian Castaño Molina

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 2:33.

Sandra Serra Salazar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 2:33 estaría entre mis favoritos.