1 Reyes, 2:34 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo 1 Reyes, 2:34 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 1 Reyes, 2:34? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 2:34 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Reyes, 2:34 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 1 Reyes, 2:34 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Benaía hijo de Joiada subió, y dio sobre él, y matolo; y fue sepultado en su casa en el desierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Alba Muñoz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 2:34 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Rosario Gonzalez Saiz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 2:34 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ines Gallego Marin

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 2:34 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Inmaculada Oliva Flores

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 2:34 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.