1 Reyes, 2:35 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo 1 Reyes, 2:35 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 2:35? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 2:35 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 2:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo 1 Reyes, 2:35 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y el rey puso en su lugar a Benaía hijo de Joiada sobre el ejército: y a Sadoc puso el rey por sacerdote en lugar de Abiathar.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Santamaria Alarcon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 2:35 es de mis favoritas.

Nerea Lozano Sierra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 2:35 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…