1 Reyes, 2:36 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 2:36 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente a fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 2:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 2:36 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 2:36 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 2:36 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Después envió el rey, e hizo venir a Semei, y díjole: Edifícate una casa en Jerusalem, y mora ahí, y no salgas de allá a una parte ni a otra;

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Puig Cuenca

En 1 Reyes, 2:36 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Montserrat Hurtado Luna

Este versículo 1 Reyes, 2:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Velasco Contreras

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 2:36 es de mis favoritas.

Elisa Rico Delgado

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 2:36, tan solo di Amén y verás la luz.