1 Reyes, 2:38 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Reyes, 2:38 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 2:38? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 2:38 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Reyes, 2:38 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo 1 Reyes, 2:38 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y Semei dijo al rey: La palabra es buena; como el rey mi señor ha dicho, así lo hará tu siervo. Y habitó Semei en Jerusalem muchos días.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Acosta Del Rio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 2:38 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carlos Caro Galindo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 2:38.

Jaume Saez Montes

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 2:38 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.