1 Reyes, 2:40 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 2:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 2:40? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 2:40 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Reyes, 2:40 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Reyes, 2:40 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Levantóse entonces Semei, y enalbardó su asno, y fue a Gath, a Achîs, a procurar sus siervos. Fue pues Semei, y volvió sus siervos de Gath.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Lopez Guillen

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 2:40 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Tomas Molina Caro

El versículo 1 Reyes, 2:40 es la palabra de Dios. Amén.

Jesus Maria Soriano Pastor

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 2:40.

Ignacio Simon Fernandez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 2:40 de memoria para siempre.