1 Reyes, 2:41 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo 1 Reyes, 2:41 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 2:41? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 2:41 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 2:41 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Reyes, 2:41 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Díjose luego a Salomón como Semei había ido de Jerusalem hasta Gath, y que había vuelto.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Juan Quesada

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 2:41.

Gabriel Diez Benito

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 2:41. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ignacio Gimeno Suarez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 2:41 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Begoña Soto Corral

El versículo 1 Reyes, 2:41 es la palabra de Dios. Amén.