1 Reyes, 2:43 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 2:43 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con el objetivo de reflexionar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 2:43? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 2:43 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Reyes, 2:43 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 2:43 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

¿Por qué pues no guardaste el juramento de Jehová, y el mandamiento que yo te impuse?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan De La Fuente Vila

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 2:43.

Antonio Blazquez Santamaria

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 2:43 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jonathan Mora Medina

Leer el versículo 1 Reyes, 2:43 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.