1 Reyes, 2:44 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo 1 Reyes, 2:44 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 2:44? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 2:44 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Reyes, 2:44 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo 1 Reyes, 2:44 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Dijo además el rey a Semei: Tú sabes todo el mal, el cual tu corazón bien sabe, que cometiste contra mi padre David; Jehová pues, ha tornado el mal sobre tu cabeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramirez Diaz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 2:44.

Juan Miguel Cuesta Valverde

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 2:44 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jesus Maria Avila Ferrer

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 2:44.

Maria Valencia Aguirre

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 2:44 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.