1 Reyes, 2:46 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 2:46 de La Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración para analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 2:46? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 2:46 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Reyes, 2:46 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo 1 Reyes, 2:46 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces el rey mandó a Benaía hijo de Joiada, el cual salió e hiriole; y murió. Y el reino fue confirmado en la mano de Salomón.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Ramon Prieto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 2:46 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Jose Montes Mena

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 2:46.

Enrique Medina Valencia

El versiculo 1 Reyes, 2:46 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Pablo Alarcon Arroyo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Reyes, 2:46. Amén.