1 Reyes, 2:5 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 2:5 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración a fin de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 2:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 2:5 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 2:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo 1 Reyes, 2:5 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y ya sabes tú lo que me ha hecho Joab hijo de Sarvia, lo que hizo a dos generales del ejército de Israel, a Abner hijo de Ner, y a Amasa hijo de Jether, los cuales él mató, derramando en paz la sangre de guerra, y poniendo la sangre de guerra en su talabarte que tenía sobre sus lomos, y en sus zapatos que tenía en sus pies.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Salvador Otero

En 1 Reyes, 2:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Celia Carrillo Garrido

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 2:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.