1 Reyes, 2:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Reyes, 2:6 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 2:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 2:6 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 2:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo 1 Reyes, 2:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Tú pues harás conforme a tu sabiduría; no dejarás descender sus canas a la huesa en paz.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Bueno Redondo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 2:6. Amén.

Carolina Gutierrez Navas

Este versículo 1 Reyes, 2:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Adolfo Ordoñez Rivas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 2:6.

Alejandra Murillo Bueno

Leer el versículo 1 Reyes, 2:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.