1 Reyes, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 2:8 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 2:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 2:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Reyes, 2:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 2:8 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

También tienes contigo a Semei hijo de Gera, hijo de Benjamín, de Bahurim, el cual me maldijo con una maldición fuerte el día que yo iba a Mahanaim. Mas él mismo descendió a recibirme al Jordán, y yo le juré por Jehová, diciendo: Yo no te mataré a cuchillo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Rios Zamora

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 2:8.

Raquel Otero Carmona

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 2:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sofia Castillo Cortes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 2:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rosario Santiago Gracia

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 2:8 estaría entre mis favoritos.