1 Reyes, 20:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo 1 Reyes, 20:1 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 20:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 20:1 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 20:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 1 Reyes, 20:1 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Ben-adad rey de Siria juntó a todo su ejército, y con él treinta y dos reyes, con caballos y carros: y subió, y puso cerco a Samaria, y combatiola.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Pons Collado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 20:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Trinidad Blanco Vega

El versículo 1 Reyes, 20:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Fernando Contreras Rodriguez

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 20:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Gonzalo Galan Redondo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 20:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.