1 Reyes, 20:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo 1 Reyes, 20:11 de La Santa Biblia para hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 20:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 20:11 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Reyes, 20:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo 1 Reyes, 20:11 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y el rey de Israel respondió, y dijo: Decidle, que no se alabe el que se ciñe, como el que ya se desciñe.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Juan Caballero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 20:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Carlos Maldonado Rojas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 20:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Manuel Pastor Peña

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 20:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.