1 Reyes, 20:13 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 20:13 de La Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 20:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 20:13 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 20:13 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 1 Reyes, 20:13 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y he aquí un profeta se llegó a Achâb rey de Israel; y le dijo: Así ha dicho Jehová: ¿Has visto esta grande multitud? he aquí yo te la entregaré hoy en tu mano, para que conozcas que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Moya Benitez

En 1 Reyes, 20:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eva Contreras Cabello

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 20:13.

Isabel Maria Moya Sanchez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 20:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.