1 Reyes, 20:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 20:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta a fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 20:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 20:16 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Reyes, 20:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 20:16 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y salieron a medio día. Y estaba Ben-adad bebiendo, borracho en las tiendas, él y los reyes, los treinta y dos reyes que habían venido en su ayuda.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Santos Quintana

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 20:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Miguel Mesa Reyes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 20:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Raquel Garcia Blazquez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 20:16 o el de lo que están comentando…