1 Reyes, 20:26 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 20:26 de La Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 20:26? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 20:26 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 20:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 1 Reyes, 20:26 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Pasado el año, Ben-adad reconoció los Siros, y vino a Aphec a pelear contra Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Ramon Nieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 20:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Domingo Moreno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 20:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Jose Millan Guerra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 20:26 es de mis favoritas.

Cristina Macias Mena

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 20:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.