1 Reyes, 20:28 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Reyes, 20:28 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 20:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 20:28 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 20:28 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo 1 Reyes, 20:28 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Llegándose entonces el varón de Dios al rey de Israel, hablole diciendo: Así dijo Jehová: Por cuanto los Siros han dicho, Jehová es Dios de los montes, no Dios de los valles, yo entregaré toda esta grande multitud en tu mano, para que conozcáis que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Sanchez Corral

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 20:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Emilia Abad Nieto

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 20:28.

Jose Maria Izquierdo Nuñez

El versículo 1 Reyes, 20:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.