1 Reyes, 20:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 20:3 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 20:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 20:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Reyes, 20:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo 1 Reyes, 20:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Así ha dicho Ben-adad: Tu plata y tu oro es mío, y tus mujeres y tus hijos hermosos son míos.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Exposito Pascual

Este versículo 1 Reyes, 20:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Roberto Vallejo Varela

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 20:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rafael Vazquez Gimeno

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 20:3 estaría entre mis favoritos.

Alicia Simon Morales

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 20:3 de memoria para siempre.