1 Reyes, 20:31 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo 1 Reyes, 20:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 20:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 20:31 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 20:31 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo 1 Reyes, 20:31 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces sus siervos le dijeron: He aquí, hemos oído de los reyes de la casa de Israel que son reyes clementes: pongamos pues ahora sacos en nuestros lomos, y sogas en nuestras cabezas, y salgamos al rey de Israel: por ventura te salvará la vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Roca Bermejo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 20:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Ramon Luna Sanchez

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 20:31, tan solo di Amén y verás la luz.