1 Reyes, 20:32 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 20:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 20:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 20:32 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Reyes, 20:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo 1 Reyes, 20:32 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Ciñeron pues sus lomos de sacos, y sogas a sus cabezas, y vinieron al rey de Israel, y dijéronle: Tu siervo Ben-adad dice: Ruégote que viva mi alma. Y él respondió: Si él vive aún, mi hermano es.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Escudero Fuentes

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 20:32 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Isidro Valle Escribano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 20:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jonathan Jimenez Ramirez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 20:32 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Maria Medina Oliva

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 20:32 de memoria para siempre.

Begoña Prieto Segura

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 20:32 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.