1 Reyes, 20:33 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo 1 Reyes, 20:33 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 20:33? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 20:33 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Reyes, 20:33 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 20:33 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Esto tomaron aquellos hombres por buen agüero, y presto tomaron esta palabra de su boca, y dijeron: ¡Tu hermano Ben-adad! Y él dijo: Id, y traedle. Ben-adad entonces se presentó a Achâb, y él le hizo subir en un carro.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Carrillo Pulido

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 20:33 estaría entre mis favoritos.

Virginia Gimenez Ramirez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Reyes, 20:33. Amén.

Ivan Pastor Asensio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 20:33 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.