1 Reyes, 20:34 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo 1 Reyes, 20:34 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo 1 Reyes, 20:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 20:34 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Reyes, 20:34 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 1 Reyes, 20:34 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y díjole Ben-adad: Las ciudades que mi padre tomó al tuyo, yo las restituiré; y haz plazas en Damasco para ti, como mi padre las hizo en Samaria. Y yo, dijo Achâb, te dejaré partir con esta alianza. Hizo pues con él alianza, y dejole ir.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Iglesias Vazquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 20:34.

Jaume Collado Lazaro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 20:34. Amén.

Irene Hidalgo Pulido

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 20:34 o el de lo que están comentando…

Olga Jimenez Lara

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 20:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.