1 Reyes, 20:36 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo 1 Reyes, 20:36 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 20:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 20:36 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 20:36 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo 1 Reyes, 20:36 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y él le dijo: Por cuanto no has obedecido a la palabra de Jehová, he aquí en apartándote de mí, te herirá un león. Y como se apartó de él, topole un león, e hiriole.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Maldonado Villar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 20:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristina Millan Arenas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 20:36 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Carlos Valverde Pardo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 20:36 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.