1 Reyes, 20:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 20:4 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 20:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 20:4 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Reyes, 20:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Reyes, 20:4 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y el rey de Israel respondió, y dijo: Como tú dices, rey señor mío, yo soy tuyo, y todo lo que tengo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Moya Aguirre

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 20:4.

Beatriz De La Torre Moya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 20:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ainhoa Esteban Luna

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 20:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sara Benito Saez

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 20:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.