1 Reyes, 20:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Reyes, 20:5 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 20:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 20:5 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Reyes, 20:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo 1 Reyes, 20:5 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y volviendo los mensajeros otra vez, dijeron: Así dijo Ben-adad: Yo te envié a decir: Tu plata y tu oro, y tus mujeres y tus hijos me darás.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Palacios Escobar

Leer el versículo 1 Reyes, 20:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Pilar Costa Oliva

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 20:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…