1 Reyes, 20:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo 1 Reyes, 20:8 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 20:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 20:8 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Reyes, 20:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo 1 Reyes, 20:8 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y todos los ancianos y todo el pueblo le respondieron: No le obedezcas, ni hagas lo que te pide.

Opiniones de nuestros usuarios

German Soler Blazquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 20:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Felipe Cordero Varela

El versiculo 1 Reyes, 20:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Gonzalo Quesada Miranda

El versículo 1 Reyes, 20:8 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Rosario Gimenez Quesada

Este versículo 1 Reyes, 20:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.