1 Reyes, 21:13 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Reyes, 21:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 21:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 21:13 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Reyes, 21:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo 1 Reyes, 21:13 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Vinieron entonces dos hombres perversos, y sentáronse delante de él: y aquellos hombres de Belial atestiguaron contra Naboth delante del pueblo, diciendo: Naboth ha blasfemado a Dios y al rey. Y sacáronlo fuera de la ciudad, y apedreáronlo con piedras, y murió.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Montoya Velasco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 21:13 o el de lo que están comentando…

Carlos Casas Izquierdo

El versiculo 1 Reyes, 21:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ramon Marin Hurtado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 21:13 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Consuelo Ortega Miguel

Este versículo 1 Reyes, 21:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Ignacio Montoya Cabello

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 21:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.