1 Reyes, 21:2 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 21:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 21:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 21:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Reyes, 21:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 1 Reyes, 21:2 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y Achâb habló a Naboth, diciendo: Dame tu viña para un huerto de legumbres, porque está cercana, junto a mi casa, y yo te daré por ella otra viña mejor que esta; o si mejor te pareciere, te pagaré su valor en dinero.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Santiago Fuentes

Leer el versículo 1 Reyes, 21:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Luis Montero Cordero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 21:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Francisca Barrera Ramon

El versículo 1 Reyes, 21:2 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Javier Gimenez Sancho

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 21:2 de memoria para siempre.

Cristobal Macias Martos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 21:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.