1 Reyes, 21:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo 1 Reyes, 21:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 21:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 21:21 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 21:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo 1 Reyes, 21:21 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

He aquí yo traigo mal sobre ti, y barreré tu posteridad, y talaré de Achâb todo meante a la pared, al guardado y al desamparado en Israel:

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Crespo Aranda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 21:21 de memoria para siempre.

Virginia Gutierrez Salas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 21:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alberto Guillen Merino

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 21:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.