1 Reyes, 21:25 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo 1 Reyes, 21:25 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 21:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 21:25 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Reyes, 21:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 1 Reyes, 21:25 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

(A la verdad ninguno fue como Achâb, que se vendiese a hacer lo malo a los ojos de Jehová; porque Jezabel su mujer lo incitaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Bernal Valero

Este versículo 1 Reyes, 21:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Begoña Soler Silva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 21:25.

Laura Aguilar Navas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 21:25.

Margarita Gimeno Blanco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 21:25.