1 Reyes, 21:29 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Reyes, 21:29 de La Santa Biblia a fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 21:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 21:29 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Reyes, 21:29 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo 1 Reyes, 21:29 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

¿No has visto como Achâb se ha humillado delante de mí? Pues por cuanto se ha humillado delante de mí, no traeré el mal en sus días: en los días de su hijo traeré el mal sobre su casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Montes Tomas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 21:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Jesus Pacheco Caro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 21:29. Amén.

Miguel Saez Salas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 21:29.

Maria Jesus Vallejo Rico

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 21:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.