1 Reyes, 21:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 21:4 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente con el fin de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo 1 Reyes, 21:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 21:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Reyes, 21:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 1 Reyes, 21:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y vínose Achâb a su casa triste y enojado, por la palabra que Naboth de Jezreel le había respondido, diciendo: No te daré la heredad de mis padres. Y acostose en su cama, y volvió su rostro, y no comió pan.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Carrillo De La Torre

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 21:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Begoña Alonso Esteban

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 21:4 estaría entre mis favoritos.

Begoña Ramon Asensio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 21:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sergio Aguado Cortes

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 21:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.