1 Reyes, 22:18 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 22:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 22:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 22:18 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Reyes, 22:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 22:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el rey de Israel dijo a Josaphat: ¿No te lo había yo dicho? Ninguna cosa buena profetizará él acerca de mí, sino solamente mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Perez Padilla

El versículo 1 Reyes, 22:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Eugenio Muñoz Hidalgo

El versículo 1 Reyes, 22:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Victoria Roldan Valverde

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 22:18.

Antonia Carrasco Serra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 22:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.