1 Reyes, 22:24 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Reyes, 22:24 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 22:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 22:24 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Reyes, 22:24 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo 1 Reyes, 22:24 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Llegándose entonces Sedechîas hijo de Chânaana, hirió a Michêas en la mejilla, diciendo: ¿Por dónde se fue de mí el espíritu de Jehová para hablarte a ti?

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Aguirre Herrera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Roberto Hidalgo Mendez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 22:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Victor Quintana De La Torre

El versiculo 1 Reyes, 22:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Domingo Roldan Pascual

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 22:24.

Raul Pacheco Campos

En 1 Reyes, 22:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.