1 Reyes, 22:26 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 22:26 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 22:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 22:26 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Reyes, 22:26 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo 1 Reyes, 22:26 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces el rey de Israel dijo: Toma a Michêas, y vuélvelo a Amón gobernador de la ciudad, y a Joas hijo del rey;

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Mateo Oliva

Leer el versículo 1 Reyes, 22:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Sebastian Saez Acosta

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 22:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Carolina Parra Romero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 22:26 estaría entre mis favoritos.

Veronica Velasco Lopez

Este versículo 1 Reyes, 22:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.