1 Reyes, 22:29 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 22:29 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 1 Reyes, 22:29? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 22:29 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Reyes, 22:29 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo 1 Reyes, 22:29 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Subió pues el rey de Israel con Josaphat rey de Judá a Ramoth de Galaad.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Aguilera Aguilera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 22:29 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rosa Padilla Exposito

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 22:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carlos Vega Ordoñez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 22:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.